jueves, 2 de octubre de 2014

Reseña #2# Insurgente de Verónica Roth














NO LEER ESTA RESEÑA SIN HABER LEÍDO ANTES DIVERGENTE, POSIBLES SPOILERS DE DIVERGENTE!!!!!





SINOPSIS:

Una elección que se convierte en sacrificio, un sacrificio que se convierte en perdida, una perdida que se convierte en carga, una carga que se convierte en batalla. Una sola elección puede destruirte.



Hola soñadores!!
Os traigo como no podía ser de otra manera, la segunda parte de nuestra querida trilogía de divergente!!!

Insurgente empieza justo cuando acaba divergente, en el tren de camino a cordialidad.
Las cosas en este libro cambian bastante, algunas para bien y otras para mal, por ejemplo, comencemos por los personajes, en mi humilde opinión, esto es algo que empeoro. Tris pasa de ser una chica valiente y bondadosa a ser una martín egoísta que no piensa ni un segundo en los demás, (también es verdad que lleva mucha culpa encima) y se llega a ser en algunos momentos muy irritante!!
Otro que cambia bastante es Tobías, si en la primera le veíamos un chico romántico pero que confiaba en tris y la dejaba decidir, en el segundo nos encontramos un Tobías blando que esta todo el día detrás de tris como si esta tuviera tres años. Dios!! no digo que el chico no llevara razón algunas veces pero... enserio que a veces se pasaba ( de todas formas sigo amándole)
En cuanto a la pareja, digamos que vemos ya una pareja afianzada, una pareja que empieza a tener problemas, muuuuuchos problemas. a veces era desesperante e incluso aburrido leer una y otra vez las mismas peleas entre los dos.me sacaba de quicio que a veces se peleaban por cualquier tontería!!!.

Por otro lado tenemos la trama, si es cierto que este libro es algo mas lento que el anterior también es cierto que no aburre en lo mas mínimo, como siempre nos mantiene enganchados hasta llegar al final de la historia, también tiene menos acción que divergente, pero tiene una traición por ahí que te deja con la boca abierta ( aunque yo me la esperaba 0_0) y un final... que me mato!!! ( se que mucha gente también lo esperaba pero yo no y me quede heladita!!!)
Premio para Verónica Roth a mi me dejo con la boca abierta y muchas ganas de seguir leyendo.

Un libro mas que recomendable, con un final impredecible. Grande como siempre Verónica!!!





Nos leemos pronto soñadores! Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario